Consejos para el cuidado de unos labios perfectos
Sé que debemos usar mascarillas en todos los espacios interiores del mundo y, por lo tanto, nuestros labios permanecerán ocultos detrás de la mascarilla. Pero lo que es aún más emocionante es que la primavera ya está aquí y el verano está a la vuelta de la esquina y vamos a pasar cada vez más tiempo al aire libre. Personalmente, me pongo un lápiz labial brillante cuando vamos a ver a los patitos con mis hijos y escuché que los patitos lo agradecen. Jaja.
Cuando pensamos en el cuidado de la piel, nos centramos en el rostro, tal vez las manos y el cuerpo, pero rara vez nos acordamos de los labios. Sin embargo, un poco de cuidado de los labios ayuda mucho. Es increíble lo mucho más bonito que se ve un lápiz labial en labios nutridos y cuánto más tiempo dura y, lo que es más importante, ¡lo suaves y sensuales que se sienten!
Un poco de frotación asegurará deshacerse de toda la piel seca y las células viejas, dejando los labios listos para el bálsamo nutritivo. No es necesario frotar demasiado fuerte, un toque suave es suficiente para la delicada piel de los labios. Me encanta usar el set de cuidado Mary Kay Satin Lips. Está hecho con manteca de karité que deja una sensación duradera de nutrición después de su uso. La manteca de karité también promueve la circulación y el crecimiento saludable de las células de la piel, ya que tiene vitaminas antioxidantes A, E y F.
Para el toque final, mi lápiz labial favorito en este momento es Mary Kay Gel Semi-Shine Lipstick. Dura mucho tiempo, se siente ligero y se ve hermoso.
Para un aspecto más natural, utilice brillo de labios. La última colección de brillos de labios ilimitados de Mary Kay se desliza sobre mis labios y no se pega en absoluto, ¡incluso lo verificado con una mascarilla facial! Es una nueva tecnología patentada que hace que este brillo de labios se sienta tan especial y nuevos colores actuales en tres acabados para cualquier ocasión.