6 consejos importantes para usar la base
La base es una parte importante del maquillaje. Es casi imposible encontrar hoy en día una persona que no conozca la Fundación. La base crea un hermoso color beige en el rostro al cubrir los poros del rostro. Los amantes del maquillaje compran y usan bases de maquillaje, pero las quejas no tienen fin. La base no se ve natural, la base se agrieta, la base flota, la base no se asienta en la cara, etc. ¿Pero sabes qué? Puedes resolver estos problemas tú mismo usando una base si tienes un poco de cuidado al comprarla y usarla. ¿Cómo?
Elegir el tono a usar como base
Muchas personas descubren que el tono no coincide después de comprar la base mientras la usan en el rostro. Pero en la tienda lo compraste haciendo juego. ¿Pero dónde ocurrió el partido? ¿En mano/muñeca? Entonces no deberías coincidir con la cara. Al comprar base, aplíquela siempre en la línea de la mandíbula. Si ves que después de aplicar la base, coincide con el tono de piel de tu mandíbula, entonces entenderás que ese es tu tono perfecto. Recuerda, combinar el tono de la base es muy importante porque usar el tono opuesto nunca te hará lucir natural, sino que se verá mal.
Consejos para usar la base:
Veo que muchas personas se aplican la base después de usar crema hidratante y prebase. No se puede hacer. Por supuesto, se debe dar tiempo a la crema hidratante y la prebase para que se fijen en la piel. Aplique la base después de 5 a 10 minutos de crema hidratante y prebase. ¡Conozcamos algunos consejos más importantes!
1. Mucha gente mezcla la base a mano. Como resultado, la base no se asienta bien sobre la piel y flota. Nunca lo hagas. Difumina siempre la base con una esponja o brocha de belleza húmeda. Licúa con el tiempo. Cuanto más difumines la base, más bella quedará la piel.
2. Utilice siempre corrector antes y después de la base. Si se usa el corrector antes de la base, el corrector puede desprenderse mientras la base se difumina por todo el rostro. Así que primero aplica la base. Dado que la base cubre las imperfecciones, hay muchas imperfecciones. Entonces, después de la base, usa corrector solo donde tus imperfecciones sean visibles.
3. Muchas personas descubren que después de maquillarse, el rostro y el cuello lucen diferentes. La razón de esto es no usar base en el cuello. Lo cual parece muy extraño y desagradable. Así que difumina bien en el cuello mientras aplicas la base.
4. Mucha gente piensa que si usas mucha base en tu rostro, lucirás hermosa. Deshazte de esta idea para siempre. Usar una sola base no solo hará que tu rostro luzca poco natural sino también pastoso. Así que usa tanta base como necesitas en tu rostro.
5. Después de usar la base, fíjala con polvo. Pero nunca frotes el polvo. Entonces, la base inferior puede moverse. Utilice siempre el polvo con una brocha y presione ligeramente.
6. Asegúrate de quitarte la base y el maquillaje al final del día. Definitivamente no querrás despertarte a la mañana siguiente con la cara llena de granos. Así que utiliza un desmaquillante de buena calidad para quitar la base.